Destacamos

La cantante Rosario Flores vuelve a estar embarazada.

Actualizado 05/07/2007 16:55:20 CET

MADRID, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

La noticia salía a los medios de comunicación y Rosario Flores ni corta ni perezosa no podía decir otra cosa: "O sea ya os habéis enterado" (...) "Pues estoy muy contenta no me lo espera y estamos todos muy contentos. Pero todavía es muy prontito así que dejarme tranquilita que esto vaya para adelante".

La cantante a la llegada a su domicilio también atendió a los medios y afirmó: "Estoy de muy poquito así que espero que me dejéis tranquilita para que todo vaya bien, pero estamos todos muy contentos"

Respecto a si prefiere que sea un niño o una niña dijo: "Bueno que venga bien y que sea lo que Dios quiera".

Una noticia que su hermana Lolita se ha tomado estupendamente: "Mi hermana Lolita está encantada y estamos todos muy contentos porque es una alegría"

Para la hija pequeña de Lola Flores este sería su tercer hijo, ya que tiene una hija, Lola, de su anterior relación con Carlos Orellana ; y un hijo Pedro Antonio de su relación con su actual pareja Pedro Lazaga.

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar