Carlos Larrañaga y Ana Escribano se casan el próximo verano fuera de España

Destacamos

Carlos Larrañaga y Ana Escribano se casan el próximo verano fuera de España

Actualizado 10/05/2006 15:38:50 CET

MADRID, 10 May. (EUROPA PRESS) -

El mundo del cine se dio cita en la XI edición de los premios José María Forqué que tuvo lugar en el teatro Real de Madrid. Concha Velasco y Jorge Sanz fueron los encargados de conducir la gala, que contó con la actuación del grupo Silver stones.

Un año y medio después de su separación de Paco Marsó, Concha no atraviesa sus mejores momentos. A la deuda con hacienda que arrastra el ex matrimonio se le suman las recientes declaraciones del productor teatral en un conocido programa de televisión.

La actriz está viviendo desde hace unas semanas en un hotel, a la espera de ultimar la compra de un bonito ático que ha adquirido en la misma zona donde actualmente viven sus dos hijos: Paco y Manuel. La intérprete no quiso hacer declaraciones sobre la reciente intervención de su ex pareja en un programa de televisión donde le pidió de nuevo perdón. Por otro lado, la intérprete invitó al público a que vaya a ver su última película con David Trueba, "bienvenido a casa" que es una película estupenda".

Asimismo, se mostró encantada con su compañero de ceremonias esa noche tan especial. "Jorge Sanz es uno de los actores que más admiro, se ha convertido en uno de los más importantes".

Por la alfombra roja que se desplegó a las puertas del teatro real desfilaron numerosos rostros conocidos del mundo del cine como Candela Peña, Neus Asensi, Elías Querejeta, José Sazatornil, Fernando Trueba y Manuel Alexandre, entre otros. también acudió el periodista José Oneto, que como buen amigo de Gonzalo Miró, anunció que el joven ya ha regresado definitivamente a España tras finalizar el master de cine en Nueva York. "Ya está aquí, ya ha vuelto, terminó el cursillo, le han dado el diploma. lleva aquí una semana y está haciendo un proyecto de corto y está haciendo radio en punto radio y probablemente haga algo de televisión para La Sexta para cubrir algo del mundial".

Una de las parejas que más brilló esa noche fue la formada por los actores Carlos Larrañaga y Ana Escribano. La pareja, que mantiene una relación sentimental desde hace aproximadamente siete meses continúan muy enamorados, tanto que tienen previsto pasar por el altar el próximo verano.

Sobre si tiene algún nuevo proyecto cinematográfico, comento: "sí, la película con Garci que haremos los dos (refiriéndose a su novia, Ana)". Al comentarle que esta más guapa que nunca, Ana señaló: "es el amor que sienta muy bien".

Respecto a cuando van a casarse, Ana comentó: "yo por mí, ayer". Carlos añadió: "pronto, queda muy poco".

Sobre si será antes del verano, Carlos comentó: "será este verano y no será en Madrid, será fuera de España". Respecto a si habrá exclusiva de la boda, Carlo afirmó: "no sé si habrá exclusiva o no, pero lo estoy pensando porque tengo ofertas".

Sobre si acudirán muchos invitados, Carlos señaló: "Carlos Larrañaga: no habrá nadie, estaremos ella y yo solitos". Sobre las recientes declaraciones de Paco Marsó en un programa de televisión, comentó: "soy amigo de los dos y no se deben de juzgar lo que pasa en una pareja".

Al acto también asistió la guapa modelo Jaydy Mitchell que tan sólo declaró que se encuentra "muy bien". La ministra de cultura Carmen Calvo quiso apoyar al cine español. La socialista, quien además es presidenta del patronato de la fundación Thyssen, se posicionó a favor de la negativa de Carmen Cervera a la propuesta de reforma del paseo del Prado. "Creo que la baronesa Thyssen tiene como ciudadana española todo el derecho del mundo a expresarse libremente, creo que ha recibido alguna contestación que no se merecía y sin embargo ella tiene muy buenas intenciones".

Para la ministra las posturas enfrentadas de Gallardón y Aguirre no significa que estén librando una batalla. "No es una batalla, ni la baronesa lo plantea como una batalla, la baronesa lo que quiere es que el museo sea un entorno agradable y le mueven muy buenas intenciones".

A la ceremonia asistió también la modelo Remedios Cervantes, quien recientemente visitó a Rocío Jurado a su domicilio. "Está fenomenal, está estupenda, está feliz. Ella es una luchadora", indicó sobre la tonadillera la que ha encontrado muy recuperada y "muy guapa, la vez que mejor la he visto".

Laura Valenzuela no quiso faltar a la entrega de estos premios. La actriz está muy recuperada de su enfermedad. "Me encuentro muy bien, estoy tranquila, estoy relajada, mi nieto es feliz y mi hija también, pues lo tengo todo".

Sobre la salud de su amiga rocío jurado, infirmó: "está mucho mejor, está poco a poco reponiéndose para ir a ver a su virgen de regla".

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar