Destacamos

Carlos Larrañaga y Ana Escribano van al ginecólogo a una revisión rutinaria

Actualizado 31/07/2006 14:43:22 CET

MADRID, 31 Jul. (EUROPA PRESS) -

Carlos Larrañaga y Ana Escribano han ido al hospital para una consulta con el ginecólogo de ella para el seguimiento del embarazo que según el propio Carlos va muy bien. "Estamos totalmente encantados".

La pareja desconoce el sexo del bebé que esperan. "Todavía no se sabe, es prontito", aunque quizá cuando lo sepan lo quieran guardar para ellos.

Ana comenta que el bebé lo esperan a finales de enero y que su pequeña hija está encantada con el hecho de tener un hermanito aunque: "está muy pequeñina y no se da mucha cuenta".

Antes de despedirse de los reporteros y entrar agarrados de la mano al hospital, Carlos confirmó que habían estado de vacaciones en Marbella pero que no se habían enterado del problema de Julián Muñoz: "Estábamos totalmente aislados".

Por otro lado, otra de las parejas que también podrían estar esperando un hijo es la formada por el actor Pepe Sancho y Reyes Monforte. Sin embargo, y pese a la felicidad tras su enlace matrimonial, su locuacidad sigue siendo nula y sigue esquivando a los periodistas. Sancho continúa sin confirmar ni desmentir los rumores de embarazo de Reyes mientras ambos prosiguen sus vacaciones en Sevilla.

Los dos disfrutan de sus primeros días de casados, pero rechazaron responder a las preguntas de la prensa. Tampoco mostró ningún interés cuando le interrogaron sobre la razón por la que su hijo no estaba invitado a la boda.

Cargando el vídeo....