Destacamos

Carmen Martínez Bordiú esplendida en la celebración de su reciente boda con José Campos

Actualizado 10/07/2006 18:46:20 CET

MADRID, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

En la celebración de la boda de Carmen Martínez Bordiú y José Campos se vio a un novio completamente entregado con la prensa y con su pueblo.

José Campos estuvo para recibir a todos los invitados completamente vestido de negro e informal sin corbata ni chaqueta. José hablo así del recibimiento de su pueblo: "gracias, me presento a la alcaldía el año que viene(...)Estoy acojonado".

Sobre su informal vestimenta dijo: "como me ha puesto mi señora mujer, mis amigos me van a matar porque les he hecho venir de corbata y americana y cuando me vean asi me van a matar".

Jose no sabia nada del vestido pero si de cómo habia sido el dia: "el peor de todos había un momento que estaba en casa súper agobiado. En Sevilla estaba todo controlado y con la familia pero esto no me lo esperaba".

Acerca de la fiesta del dia anterior comentó: "estuvo muy bien, hoy calculo que la mitad este en coma pero que hoy se recuperen con la comida".

Unos de los primeros en llegar fueron el padre y hermanas de José Campos. Leandro de Borbón muy emocionado dijo: "son mis sobrinos estoy encantado, es un señor estupendo y le deseo mucha felicidad a mi sobrina Mari Carmen(...)Yo la veo estupenda" y les desea: "muchos años de vida, yo también".

Hasta el hotel se acercaron muchos curiosos para ver también la llegada de varios coches en los que llegaban invitados a la fiesta. Veruska acudió muy elegante de negro, con un vestido de su compatriota Hannibal Laguna y joyas de Bulgari. La modelo les desea: "mucha unión y mucha felicidad y que se vayan todas las malas envidias, todo lo que se puede desear es mucha felicidad y unión y paz interior".

Pepe "el Marismeño" acudió con su pareja. El cantante no había visto todavía a la novia: "no todavía no, estoy loco por verla y darle un abrazo", les desea: "que sean muy felices y además ellos que estan muy enamorados".

Entre los toreros se vio a víctor Puerto y su esposa Natalia.

También estuvo Félix Álvarez gran amigo del novio: "como responde es maravillosos, siendo como uno es, siendo honesto como José Campos al final recibes el cariño de la gente".

Pipi Estrada llegó arrasando y José Campos se acerco a el para entregarle un mechero provocando las risas entre la gente. Al decirle que iba a quitar protagonismo a los novios dijo: "el mejor capital humano es el cariño de la gente".

Sobre la pareja comento: "mucha complicidad y gran sentido del humor, a Carmen le ha ganado el sentido del humor de José que es la mejor manera de ganar a una mujer".

Finalmente Carmen salió con un estupendo vestido adornado con plumas y un sencillo recogido en el pelo. El matrimonio poso para las cámaras y se besaron demostrando todo su amor.

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar