Destacamos

Carmen Martínez Bordiú y José Campos desayunan en un lujoso restaurante de Madrid

Actualizado 22/06/2006 16:07:30 CET

MADRID, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

José Campos llega a un restaurante y al ver que la prensa se le acerca dice rápidamente: "voy a desayunar, dejarme desayunar, tranquilos que no me voy" y entra en el local.

Minutos después, salió Carmen Martínez Bordiú a quien se le preguntó por su boda: "maravillosa, todo fantástico".

Ante las imágenes publicadas por una conocida revista, a Carmen se le comenta que se la ha visto más guapa que en las anteriores fotografías de su vestido de novia, a lo cual la madre de Luis Alfonso de Borbón afirma: "pero si ya lo dije yo, aquella no era para que se publicara así, era para que en el contexto de la boda se publicara una o dos fotografías con Christian Lacroix".

Respecto a la ausencia de su hijo el día del enlace entre Carmen y José, la hija de los marqueses de Villaverde afirmó: "con Luis hablé justo antes y después de la boda y su presencia estaba conmigo, físicamente no ha podido venir, yo sé las razones y esas quedan en la más estricta intimidad, pero no ocurre absolutamente nada, madre e hijo nos queremos como siempre, nunca ha habido ningún problema entre nosotros y está deseando conocer a José y eso ocurrirá pronto porque va a venir unos días antes de verano y vamos a estar todos juntos".

Acerca de si irá con José a algún sitio en plan romántico Carmen comentó: "no, ahora ya hasta por lo menos que pase el verano no iremos a ningún sitio, luego si, luego haremos un viajecito los dos solos, pero no porque ahora en Santander José tiene su negocio y tiene que atenderlo también".

Finalmente Carmen afirmó que irán a Liébana: "si que iremos porque queremos ir al Jubileo, pero yo creo que lo haremos en septiembre que es una época muy bonita porque están los bosques muy bonitos".

Momentos después salió José Campos del restaurante y muy amablemente contestó las preguntas de la prensa. El empresario afirmó que comenzarán la luna de miel en Santander: "no, vamos a estar en Santander hasta el día 8 y después nos vamos a Palma de Mallorca algo así, no lo sé muy claro pero en Santander espero estar 12 o 13 días sin moverme por nada del mundo".

El esposo de Carmen Martínez Bordiú comentó que vio muy guapa a la novia: "yo creo que sí, a pesar de lo que han dicho por ahí algunas locas de estas, para mí es la mujer más guapa del mundo y aunque se admitan las críticas yo creo que guapa estaba".

Sobre la ausencia de Luis Alfonso de Borbón en la boda José fue claro: "hombre como madre es lógico pero Luis Alfonso tendrá sus motivos, también te digo que fue la primer llamada que tuvo y además muy emocionante diciéndole que tiene ganas de conocerme, hay que respetar las decisiones de gente ya madura".

Acerca de los días que pasarán juntos en verano él y Luis Alfonso José Campos afirmó: "pasaremos bastante días, aparte es que yo quiero conocerle y parece que él también a mi. Es normal, antes no nos hemos conocido primero porque llevamos un año solo y porque no ha coincidido porque tanto él como yo, sobre todo yo, estoy como loco por conocerle". Además José tiene buenas vibraciones: "yo creo, por lo que me han contado, que si, por lo que me ha contado su madre, su abuela porque según ellos tenemos muchas cosas en común y eso pues es bueno".

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar