Destacamos

Carmen Morales se reconcilia con su pareja, Luis Guerra

Actualizado 22/01/2007 15:08:40 CET

MADRID, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

Carmen Morales es la imagen del conocido producto de adelgazamiento '4,3,2,1...en Línea'.

Durante la presentación la joven atendió amablemente al resto de medios de comunicación allí presentes y confesó estar: "muy bien anímicamente". Acerca de si cree que ella necesita estas dietas dice: "si, y mas después de las navidades, que a una se le va la mano con el turrón".

Profesionalmente: "tengo un par de proyectos de los que no puedo hablar todavía, uno de televisión y otro de teatro Estoy muy contenta y con mucha energía para el 2007".

Al preguntarle si es cierto que Luis Guerra y ella se han dado otra oportunidad comenta: "no voy a hablar de nada de mi vida personal, sólo decir que los dos estamos muy bien y muy contentos". Se ha comentado además que a su padre y a su hermano no les gustaba Luis Guerra: "no voy a hablarte de de nada personal pero mi padre y mi hermano se llevan genial con Luis". No están preparando una boda: "no, tampoco. Se aplazó y luego dije que no había planes de boda, estamos muy bien y no es necesario la boda".

Del estado de su padre afirma: "regular. Todavía le está costando muchísimo recuperarse, aunque es cuestión de tiempo. Ahí estamos apoyándole". Estas navidades no han sido especialmente fáciles: "ha sido muy duro porque mi madre tenía mucha energía y ella era el espíritu de la navidad, pero hemos estado juntos".

Su hermana Shaila esta: "está muy contenta. El cinco de febrero sale su disco y viene a España de promoción". Es un trabajo muy bonito, me costó mucho oírlo la primera vez: son canciones de mi madre versionadas, pero tiene un toque tan de Shaila. Es muy personal". No se has planteado cantar con su hermana: "no lo sé, yo soy actriz y ella es cantante".

Acerca de si a 2007 le pide más amor asegura: "no, no hace falta, ya lo tengo".

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar