Destacamos

Carmen Morales sigue triunfando como actriz

Actualizado 16/06/2008 13:31:27 CET

MADRID, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -

Carmen Morales, la hija mayor de la desaparecida cantante de rancheras Rocío Dúrcal, no para de trabajar y, en la actualidad, compagina actuaciones en la televisión y en el teatro, cosechando triunfos en ambos escenarios.

Carmen protagoniza la exitosa serie de Telemadrid, 'Dos de mayo, la libertad de una nación', e interpreta a 'Gwendolen' en la nueva versión del clásico de Oscar Wilde 'La importancia de llamarse Ernesto', obra que se representa en el 'Teatro Maravillas' del barrio 'Malasaña' de Madrid. Esta versión libre, que firman Daniel Pérez y Eduardo Galán y dirige Gabriel Olivares, llena cada día de espectadores la platea de uno de los teatros más antiguos de la capital.

Carmen divide su tiempo entre los rodajes en televisión y las actuaciones en teatro, sin embargo, y a pesar de no disponer de mucho tiempo libre, la actriz reconoce estar muy contenta con esta etapa profesional llena de compromisos. En una frase resume cómo se encuentra: "Estoy al máximo en lo personal y en lo profesional".

Aunque apenas tiene tiempo libre, Carmen espera tener pequeños espacios de ocio que le permitan disfrutar del próximo verano. Su hermana menor, la cantante Shaila Dúrcal, afincada en México y recién casada, estará dentro de muy poco en España para compartir con ella sus momentos de descanso.

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar