Destacamos

Cayetana Guillén Cuervo da a luz a su primer hijo, Leo

Actualizado 06/02/2006 15:51:44 CET

MADRID, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

Fue el pasado dia 3 de febrero cuando la actriz Cayetana Guillén Cuervo, ingresaba para dar a luz a su primer hijo. El niño, como confirmaron los abuelos, los también actores Gemma Cuervo y Fernando Guillén, está bien al igual que la mamá. Pese a su corta vida, Leo no puede negar que es de su padre, cuyo parecido es espectacular

Gemma Cuervo acudio a la clínica donde esta ingresada su hija Cayetana tras haber dado a luz a su hijo. Muy abrigada, Gemma contesto a unas preguntas. Sobre como esta Cayetana, dijo: "muy bien". Sobre cuando le darán el alta, dijo: "creo que hoy, o mañana. No tengo ni idea".

Sobre a quien se parece el crío, dijo: "mucho a su padre, a Cayetana también, pero se parece mucho a Omar". Sobre si es tranquilito, dijo: "muy tranquilito, muy rico. Un dibujillo". Sobre si estan encantados, dijo: "mucho. La vida es lo mas maravilloso del mundo y cuando la perdemos es lo que el ser humano no entiende, el milagro de la vida". Tras posar para la prensa Gemma entró a la clínica.

Fernando Guillén acudió de nuevo junto a su hijo Fernando a visitar a su hija Cayetana y al pequeño leo que se encuentran ingresados en la fundación Jiménez Díaz. Cayetana dio a luz a su primer hijo en la madrugada del pasado día dos. Tanto la madre como el niño, que pesó tres kilos y medio y midió cincuenta centímetros, se encuentran estupendamente.

Tanto Fernando padre como el hijo, que salían a comer, estaban encantados con el nuevo miembro de la familia. Los dos nos comentaron al unísono como se encontraban la madre y el hijo. Respecto a como se encuentra Cayetana y el pequeño, el primero en hablar fue Fernando hijo:" estupendamente, están genial", añadiendo su padre: "están estupendos. Ha pesado 3 kilos y medio largos. Se llama leo. Y todo ha ido muy bien".

Sobre si fue natural o por cesárea el parto, Fernando hijo respondió:"parto natural, ha ido todo muy bien. Esta ya mamando. Esta genial", a lo que sumo su padre:"todo perfecto. Se ha levantado ella, ha dado un paseo por el pasillo y ha visto las miles y miles de flores que ha recibido". Sobre como si el padre de la criatura esta contento, contesto Fernando hijo:"el padre esta encantado". Sobre si es un niño tranquilo o llorón, Fernando padre, declaro: "es muy tranquilo, no llora nada. Además ha mamado inmediatamente, algo que los niños tardan en coger. Todo muy bien".

Respecto a si se sabe quienes serán los padrinos, los dos afirmaron que aun no se sabe:"no, no hemos hablado de eso". Por ultimo respecto a cuando le darán de alta a Cayetana, Fernando hijo apunto: "no lo sabemos, cuando diga el doctor".

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar