Destacamos

Chelo García confía en que Carmen Cervera sea la madrina de su nieto

Actualizado 22/01/2008 19:06:10 CET

MADRID, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

La periodista Chelo García Cortés acudió hasta el domicilio de Borja Thyssen y Blanca Cuesta para visitar a la pareja.

A la salida de la residencia la periodista habló sobre el estado de Blanca Cuesta quien espera su primer hijo para finales de enero o primeros de febrero: "Bien, muy bien, está gordita, le falta un poquito todavía"

La colaboradora del programa 'Donde estás corazón' no ocultó que espera que la madrina del niño sea la baronesa: "Hombre por supuesto" matizó la periodista "Yo espero que si, que sea la baronesa la madrina del hijo de Borja y de Blanca". "Ella está en plan pre-abuela y se le va a caer la baba cuando tenga a su nieto en brazos" afirmó Chelo.

Además la comentarista indicó que Carmen y Borja terminarán limando asperezas: "tienen buena relación, yo creo que estas cosas como en todas las familias, las cosas se arreglan y yo tengo la sensación de que está todo muy arreglado".

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar