Chesu Puente y Carmen Sevilla están de cumpleaños

Destacamos

Chesu Puente y Carmen Sevilla están de cumpleaños

Actualizado 24/10/2007 16:58:43 CET

MADRID, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

El club de medios organizó la celebración de los cumpleaños del mes entre los que se encontraban los de Chesu Puente y Carmen Sevilla.

La joven Chesu Puente afirmó que cumplía 28 años y habló sobre su recién estrenado matrimonio del que hizo un balance positivo, aunque por el momento no piensan en aumentar la familia.

Por su parte la actriz Carmen Sevilla quien afirmó que cumplía 77 años, afirmo que ella tiene una buena relación con el anterior presentador de Cine de Barrio, José Manuel Parada: "Para mi ha sido una persona maravillosa toda mi vida".

Por otro lado entre las asistentes se encontraba la presentadora Laura Valenzuela quien presumió de nietos y no dudo en hablar sobre su hija Lara Dibildos y su participación en la obra "Usted tiene ojos de mujer fatal".

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar