Destacamos

Concha Velasco espera su primer nieto

Actualizado 05/05/2008 12:37:07 CET

MADRID, 5 May. (EUROPA PRESS) -

Concha Velasco va a ser abuela. Su hijo Paco, fruto de su matrimonio con Paco Marsó, será padre en unos meses. La actriz, quien no para recibir buenas noticias, confesó estar muy feliz ante la llegada de este retoño a ala familia. Tras una mala racha en lo personal, a la artista no paran de lloverle las alegrías.

La vallisoletana, hace algunas semanas, recibió en el Festival de Cine de Málaga, un homenaje a toda su carrera profesional, y es que más de 50 películas, a parte de todas las obras de teatro y series de televisión que ha protagonizado, no son para menos. En la actualidad, la artista sigue inmersa en la serie 'Herederos' que tantos éxitos la ha ayudado a cosechar. Además, según ella misma confirmó "Empiezo una nueva película que dirige Sebastián Cordero. Es un guión maravilloso basado en una novela. Estoy encantada".

La actriz parece haber olvidado ya, su divorcio con Paco Marsó. El matrimonio, hace tres años, decidió poner punto y final a casi 30 años de unión. Ahora, a Concha Velasco, le toca volver a ser plenamente feliz.

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar