Destacamos

David Bisbal seguidor del Almeria

Actualizado 24/04/2008 14:37:42 CET

MADRID, 24 Abr. (EUROPA PRESS) -

David Bisbal ha recibido un regalo muy especial, la camiseta del Almería Club de Fútbol, el equipo de su ciudad natal. El artista se mostró emocionado y, sobre todo, orgulloso de poder lucir a partir de ahora, los colores del equipo. "No la había visto en físico, la había visto en diseño. Está 'guapísima'", con estas palabras recibió el obsequio.

El almeriense, aprovechando la ocasión, quiso comentar algunas anécdotas que le han ocurrido a lo largo de todas sus giras. "Ha habido de todo. Todo lo que te pueda suceder en una gira. Desde olvidos de ropa, caídas en el escenario, que se te olvida la letra hasta cosas que te lanza el público para que las cojas, pero que al final aterrizan en tu cabeza".

Bisbal siempre ha sentido el cariño tan importante que le profesan sus seguidores. Desde que saltara a la palestra en la primera edición del concurso 'Operación Triunfo', el artista no ha hecho más que cosechar grandes éxitos tanto a nivel personal, como en su carrera. En el amor, sonado fue su relación con su compañera de academia y también cantante Chenoa pero la cosa nos salió bien. En la actualidad, David comparte su corazón junto a Elena Tablada. Ambos parecen compenetrarse muy bien. A pesar de lo que digan los rumores, los dos juntos siguen tan enamorados el uno del otro, como el primer día.

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar