David Bustamante, acudió a una firma de disco en su tierra natal, Cantabria.

Destacamos

David Bustamante, acudió a una firma de disco en su tierra natal, Cantabria.

Actualizado 10/07/2006 16:41:51 CET

MADRID, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

David Bustamante, llega a su tierra de origen, con motivo de una firma de discos. Al evento, fue apoyado por un numeroso grupo de fans, que esperan pacientemente la cola, para que el cantante le firme, su respectivo disco.

David amenizó el dia a sus fans, cantando algunas de sus canciones, mientras las fans esperaban la larga cola. Una vez terminado el acto, David Bustamante, se acercó a los medios de comunicación, y hablo del apoyo incondicional, de su tierra, Cantabria: "estoy muy contento, me gusta volver siempre a mi tierra, y me gusta saber que mis paisanos me guardan mucho cariño, me llena de satisfacción".

Acerca de sus planes para el verano dijo: "tengo gira hasta diciembre, tengo un paréntesis con lo de la boda, parare una época, y luego estaré hasta diciembre haciendo conciertos".

Sobre si le gustan los niños, contestó: "me encantas las criaturas, yo soy el tío, el padrino favorito de todos ellos, me paso todo el día con ellos".

A raiz de esta pregunta se le preguntó al cantante, sobre la posibilidad de tener niños lo antes posible, y reconoció: "ójala, por eso se casa una pareja. Acerca de los preparativos de la inminente boda, contesto el protagonista: "ya están todos, ya solo queda llegar el 22, y disfrutar todos."

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar