Destacamos

David Bustamante graba nuevo video

Actualizado 22/01/2008 19:08:32 CET

MADRID, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

El cantante cántabro David Bustamante está preparando su nuevo videoclip, de la canción 'Cobarde'. Este es el último single de su álbum 'Al filo de la irrealidad' un disco que salió a la venta el día 13 de noviembre y que supone su quinto trabajo en cinco años. El álbum incluye doce canciones en las que se alterna baladas con temas bailables y ritmos latinos.

El disco 'Al filo de la irrealidad' está producido por primera vez para el cantante barquereño por el colombiano Kike Santander, que es autor, junto al propio Bustamante, de dos de las canciones, las tituladas 'Como llora mi alma' y 'La locura del amor'. Junto a ellos, ha trabajado el equipo habitual de compositores, formado por Gustavo Santander y Daniel Betancourt. También incluye temas del andaluz José Abraham y el 'tocaor' flamenco 'Rayito'.

David Bustamante, procedente de la primera edición del concurso 'Operación Triunfo', tiene un total de 11 discos de platino, y este año ha dado también a conocer la feliz noticia de su próxima maternidad junto a su esposa Paula Echevarría.

El nacimiento, previsto para el mes de agosto, colmará de felicidad a esta pareja que contrajo matrimonio el 22 de Julio de 2006, en Covadonga, Asturias y que tan sólo un año después renovó sus votos en una exótica y romántica ceremonia en la isla de Bali.

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar