Destacamos

David Bustamante presenta 'Al filo de la irrealidad'

Actualizado 14/11/2007 14:46:20 CET

MADRID, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

El cantante David Bustamante ha presentado su nuevo disco. El trabajo, titulado 'Al filo de la irrealidad' sale a la venta hoy día 13 de noviembre y supone su quinto trabajo en cinco años. El álbum incluye doce canciones en las que se alterna baladas con temas bailables y ritmos latinos.

El disco está producido por primera vez para el cantante barquereño por el colombiano Kike Santander, que es autor, junto al propio Bustamante, de dos de las canciones, las tituladas 'Como llora mi alma' y 'La locura del amor'. Junto a ellos, ha trabajado el equipo habitual de compositores, formado por Gustavo Santander y Daniel Betancourt. También incluye temas del andaluz José Abraham y el 'tocaor' flamenco 'Rayito'.

'Al filo de la irrealidad' se publicará en 2008 en Latinoamérica y Estados Unidos, donde comenzará la gira antes de llegar a España. David Bustamante, procedente de la primera edición del concurso 'Operación Triunfo', tiene un total de 11 discos de platino.

El cantante David Bustamante firmará ejemplares de su nuevo álbum el próximo miércoles, día 15, en el centro comercial 'Bahía de Santander' de El Corte Inglés. La firma se producirá entre las seis y media y las ocho de la tarde en la Plaza Central de El Corte Inglés.

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar