Destacamos

David Bustamante va a ser papá

Actualizado 02/01/2008 18:08:41 CET

MADRID, 2 Ene. (EUROPA PRESS) -

El cantante David Bustamante y su mujer, la actriz Paula Echevarría, van a ser papás. Así lo han anunciado mediante un comunicado de prensa en el que se han mostrado encantados con la noticia.

El nacimiento, previsto para el mes de agosto, colmará de felicidad a esta pareja que contrajo matrimonio el 22 de Julio de 2006, en Covadonga, Asturias y que tan solo un año después renovó sus votos en un éxotica y romántica ceremonia en la isla de Bali.

La actriz, que está embarazada de tan sólo un mes, se encuentra en perfecto estado y ha manifestado que continuará con su agenda profesional mientras sea posible. Paula, que se dió a conocer gracias a su papel en la serie 'El Comisario', acaba de dar el salto al cine de la mano de uno de los grandes, el director José Luís Garci, que está tan satisfecho con su trabajo que tras contar con ella en 'Luz de Domingo', también ha querido que forme parte del rodaje de su próximo proyecto sobre el 2 de Mayo.

Por su parte, el cantante, que saltó a la fama tras su participación en el concurso televisivo 'Operación Triunfo', encabeza de nuevo las listas de éxitos con su último álbum 'Al filo de la Irrealidad'.

Jóvenes con éxito en el trabajo y en el amor, y ahora futuros papás, está claro que David y Paula no le pueden pedir más al nuevo año.

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar