Destacamos

Edurne sigue manteniendo una relación estupenda con sus compañero de "O.T"

Actualizado 09/02/2007 16:46:59 CET

MADRID, 9 Feb. (EUROPA PRESS) -

La cantante está promocionando el stand de "Pullmantur" en Fitur. Sobre sus compañeros de la academia, dijo: "sigo hablando con ellos, lo que pasa que con unos más que con otros, pero intentamos mantener el contacto; es una relación muy bonita".

Edurne asistió a Fitur para promocionar a la compañía de cruceros: "aquí, apoyándoles, también a ver si puedo disfrutar de un crucero por el Caribe, nunca he hecho uno, así que lo probaré a ver". Allí la joven nos habló de sus proyectos: "he tenido un año espectacular: preparando el segundo álbum, que saldrá en Abril, presentando un programa en Castilla La Mancha, haciendo anuncios... Pero lo más importante es la música".

A Edurne no se le ha subido la fama a la cabeza, sigue siendo una chica de lo más simpática: "he tenido la suerte de tener alrededor a gente que me está apoyando, es todo tan de repente que casi no te da tiempo a asimilarlo". En cuanto a su relación con el resto de compañeros de "Operación Triunfo" comenta que es estupenda. Edurne nos comentó que había seguido la última edición del concurso: "los he visto muy bien, cada uno tiene su punto, su cosa, y ha habido una evolución bastante buena".

La joven madrileña no olvida sus inicios y todo son elogios para el programa: "si no fuera por "O.T" yo no estaría aquí ahora mismo. Fue el que me dio a conocer y el que me dio la oportunidad de que la gente me viera. Mi principio no lo olvidaré nunca".

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar