Destacamos

Encarnita Polo celebra su cumpleaños rodeada de amigos y de su hija

Actualizado 09/02/2007 14:31:01 CET

MADRID, 9 Feb. (EUROPA PRESS) -

Encarnita Polo celebra su cumpleaños en un conocido restaurante.

La artista estuvo acompañada de su hija, con la cual posó para los medios, además de uno de sus ocho hermanos que también quiso acompañarla, tal y como confirmó la propia Encarnita.

Sobre cual ha sido el regalo que mas le ha sorprendido afirma: "que estén tantos amigos conmigo y que incluso, hayan venido de fuera. Me falta mi yerno, que no ha venido pero mi hija está aquí". Sobre como ha ido el cumpleaños su hija afirmó: "muy bien, aunque para mi para salir un lunes me mata, pero hay gente que solo veo en esta ocasión y por eso me hace mucha ilusión". El deseo de Encarnita ha sido: "que me dejen como estoy. He empezado el año con mucha vitalidad, me he cambiado de casa y no le pido nada más. Dios me esta iluminando".

José Manuel Parada, Jesús Aguilar, La Chunga, Paloma Cela, Antonio Montiel y Conchita Goyanes no quisieron faltar a la celebración. José Manuel parada habló sorprendido de los rumores que habían surgido sobre que había fallecido: "ya quisiera saber yo de donde ha salido esa noticia. Me parece de muy mal gusto, a mi me han hecho esas bromas en varias ocasiones pero lo que asusta es mi pobre madre si llegan a dar la noticia. No se de donde ha salido ese rumor malintencionado. Pilar Tabares estaba asustadísima". Acerca de cual ha sido su regalo para Encarna comenta: "como acaba de cambiarse de casa le regalé una sandwichera que me pidió ella porque le hacia falta".

La Chunga, Antonio Montiel y la cumpleañera posaron juntos para la prensa y contaron lo bien que se lo estaban pasando en el cumpleaños. El pintor y la bailarina nos contaron sus regalos. Antonio comentó: "le he traído un libro de autoayuda porque Encarnita esta cambiando en muchas cosas". La Chunga afirmó: "le he traído un vestido color coral".

Conchita Goyanes también atendió amablemente a la prensa para hablarnos de cual había sido su regalo: "le he regalado el escarabajo egipcio de la suerte porque le deseo lo mejor".

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar