Destacamos

Ernesto Neyra afirma que no hay vuelta atrás en su separación con Lely Céspedes

Actualizado 22/06/2006 15:07:50 CET

MADRID, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

Numerosos rostros conocidos acudieron a la presentación en sociedad del cantante "El gitano rubio", sobrino de Juan "el golosina". Entre los presentes estuvieron Ernesto Neyra.

El bailarín hablo de su pequeño Álvaro: "el bebé está estupendo, está guapo", el cuál confesó: "se parece a mí", y al que ha cambiado pañales: "está muy bien, nació muy bien. Cuando nace un niño siempre se dice qué lindo, pero Álvaro, al que llamo mi chico, nació muy lindo. Los ojos creo que son claros. Es muy bueno, y Lely está estupenda, el parto lo tuvo bien. Está muy guapa como siempre", al decir como va lo suyo con Lely Céspedes aseguró: "nos estamos separando, está en manos de abogados", sumando que no hay vuelta atrás: "no hay vuelta atrás, bueno, nunca se puede decir de esta agua no beberé, porque no sabe lo que te deparará la vida. No hay vuelta a atrás, qué se le va a decir".

Sobre cómo lleva la familia todo esto, manifestó: "una separación no se lleva bien y la familia tampoco lo esta llevando bien. Es cuestión de tiempo".

Ernesto dijo que su relación con Lely es muy buena: "tenemos buena relación con ella, con respeto y cordialidad. Ante todo están nuestros hijos", y apuntó cómo afronta el día a día: "voy día a día".

Sobre si tiene ganas de enamorarse puso cara de ser muy pronto. Después habló un orgulloso Golosina con su sobrino, que según reseñó "canta rumbitas, y adapta canciones de Lola Flores".

No se quisieron perder la cita la pareja formada por José Manuel Parada y Marujita Díaz. La artista era madrina del "Gitano rubio". Marujita anunció estar grabando una película: "hemos estado rodando toda la película", a lo que añadió Parada: "la vuelta de Marujita al séptimo arte".

Al decirle cómo pasarán las vacaciones bromearon sobre la polémica pasada de ambos en un barco. Sobre el estado de salud de Junior y Ortega Cano, dijo Maruja: "entre otras cosas no consiguen superarlo porque los medios no le dejan. Esto no va a parar hasta los medios quieran. Rocío Dúrcal no pasa esto, pero con Rocío Jurado me parece producto de los medios", a lo que sumó José Manuel: "me parecería inhumano que no estuvieran tristes tras las muertes de sus mujeres. Ahora quiere volver a los toros, pero tiene que prepararse física y mentalmente".

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar