Destacamos

Estefanía Luyk, radiante mamá

Actualizado 22/10/2007 17:43:01 CET

MADRID, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

Paquita Torres y Estefanía Luyk acudieron juntas a la fiesta que Cartier organizó para la presentación de su nuevo bolso. Madre e hija coincidieron en la importancia que este complemento tiene para la mujer. "Es imposible una mujer sin un bolso", afirmó Estefanía.

La modelo mantiene una relación con el empresario José Luís Díez Baldeón, de la que es fruto su hija Aroa. La llegada de la niña, que fue bautizada recientemente en una ceremonia íntima, llenó de alegría a la pareja pero Estefanía confesó que esperaría un par de años para dar un hermanito a la pequeña y que antes de eso habría boda.

Además, la guapísima modelo tiene previsto viajar al extranjero para cumplir con compromisos laborales, aunque su hija no viajará con ella.

Simoneta Gómez Acebo, relaciones públicas de Cartier, no pudo faltar a la cita. La sobrina de Don Juan Carlos se enfadó con los periodistas cuando éstos le preguntaron por la posible ruptura del matrimonio de su hermano Beltrán con Laura Ponte. Un rumor que en las últimas semanas ha cobrado fuerza y que la propia Laura se encargó de desmentir.

Al evento acudieron también la modelo Ariadne Artiles, Beatriz de Orleáns y la sorprendente Lily Shangay, entre otros.

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar