Destacamos

Se estrena la película del director Antonio del Real " Desde que amanece apetece"

Actualizado 24/07/2006 15:30:00 CET

MADRID, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

En el estreno de la película "Cuando Amanece Apetece" está José Manuel Parada acompañado de la actriz Silvia Tortosa. Para José Manuel hay muchos motivos para que no apetezca: "hay muchos motivos, si estoy cansado no me apetece y si me levanto con la boca pastosa tampoco". Sobre Isabel Pantoja tras la detención de Julián Muñoz dice: "no hay que hacer ningún juicio paralelo, los jueces tendrán que hacer su trabajo. Lo injusto es que antes parecía que era Julián Muñoz el único que hacia algo y ahora cada día salen más personas implicadas". Acerca de los problemas de salud de Julián Muñoz y de la sospechas de que sea una artimaña para retrasar el juicio afirma: "como voy a saber... Julián no me lo va a decir a mi para que se lo diga a todas las televisiones".

Lidia Lozano que actúa en la película, está encantada con su papel y además aprovecha para decir que le encantaría estar en Marbella: "me da mucho morbo bajar tres días a Marbella porque hay que vivirlo en directo. Acerca del sufrimiento de Maite Zaldivar afirma: "yo creo que entonces deberían de llamar a todos los que se hayan beneficiado del dinero. Y entonces también tendrían que ir a declarar la mujer de Roca o el marido de Marisol Yague". Lidia parece estar celosa de las personas que consiguen el dinero tan fácilmente: " cuando eres un currito y ves que la gente sigue haciendo lo de siempre pues cabrea".

Lucia Jordán supuesta pareja de Pipi, ex de Terelu Campos, bromea sobre unas fotos que les han hecho juntos: "te voy a contar un secreto, no soy yo, es mi hermana gemela" Pero, aunque no quiere aclarar nada, sólo tiene buenas palabras para él: "es simpático y divertido".

José Manuel Estrada asiste también al estreno y él si que habla de Lucia: "es una chica muy guapa, sana y divertida, de momento no se puede hablar de noviazgo he coincidido con ella un par de veces pero hay química y eso te da buen rollito". Pipi ha salido con ganas de comerse el mundo y afirma estar mucho mejor desde que dejó a Terelu: "ahora estoy liberado porque no vivo en la esclavitud, antes vivía en los tiempos de kunta kinte. Sobre todo no tengo presión, tengo liberación, libertad, estoy viviendo momentos de felicidad pero nunca voy a renegar de lo que he vivido".

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar