Eva González y Natalia Sánchez presentan los nuevos productos de "Veet"

Destacamos

Eva González y Natalia Sánchez presentan los nuevos productos de "Veet"

Actualizado 01/03/2007 12:36:32 CET

MADRID, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

La modelo sevillana ha presentado junto a la actriz Natalia Sánchez, más conocida como "Teté" en "Los Serrano", el nuevo depilatorio de "Veet". El acto tuvo lugar en la conocida discoteca "La Nueva Fontana".

La pareja del futbolista merengue Iker Casillas, nos habló de cómo ve los nuevos productos "Veet": "yo creo que lo que más tenemos que destacar es que hay para todo tipo de pieles, sensibles, secas y normales, cada uno tiene que tratar su tipo de piel de una manera especial". Para mantenerse tan bien: "me intento cuidar un poco, no mucho porque la verdad es que soy un poco desastre. Me gusta pasear, no hago ningún tipo de deporte, pero si que me gusta pasear, dar largos paseos por Madrid cada día, llevo ya casi cuatro años aquí y aún la sigo descubriendo".

También hay productos para hombres que Iker podría usar: "él tendrá sus cosas y él usará lo que él vea bien, yo se lo voy a recomendar, se lo voy a recomendar, luego él que haga lo que quiera. Se lo recomiendo a él y a estos dos chicos tan guapos de la cámara también, te veo un poco de pelo en el pecho". A Eva no le gustan los hombres con pelo en el pecho, los prefiere depilados: "sí, mejor, me gustan más". De su relación con Iker Casillas comenta: "todo está bien, todo está como siempre, bien". Al preguntarle por planes de boda, comentó: "yo de esas cosas no voy a hablar porque siempre es lo mismo, y es que me resulto hasta yo repetitiva diciéndolo. Creo que no, que no cabe ahora".

Al pedirle su opinión acerca de la polémica de Miss Cantabria aseguró: "a ver, tampoco me he enterado muy bien del asunto porque he estado trabajando y no he podido prestarle mucha atención, pero si que sé que fue portada como dices. Y bueno, a ver, este tema no creo que sea como para tratarlo así tan a la ligera no, habría que tratarlo un poco más a fondo. Pero sí que te digo que hay unas normas, hay que acatarlas y esto es así. Lo que no se puede hacer es saltarse unas normas, mentir en cuanto a una declaración, tu estás firmando una declaración y estás mintiendo, tu tienes que acatar luego lo que se derive de eso que has firmado y no es cierto. Distinto es que para el año que viene se equipare el hombre con la mujer, tanto sea para que no tengan niños ninguno de los dos. Tengo entendido que van a luchar para que esa norma se termine y bueno lo intentaremos, pero este año, evidentemente, ya no se puede hacer nada porque esta persona ha sido destituida como Miss Cantabria y ahora entra una nueva persona que sí que cumple las bases, entonces no sería justo para la primera dama".

La joven actriz Natalia Sánchez nos comentó si se depila en casa: "sí, me depilo, no tengo mucho vello, entonces tampoco insisto mucho. Sí me cuido, me gusta y lógicamente como me maquillan todos los días me tengo que desmaquillar y cuidar, porque si no, se me cae la piel a trozos". A la pregunta de si le gustan los chicos depilados, contestó: "es que los chicos que me gustan, todavía no tienen pelo en el pecho, entonces es un poco difícil que ya se depilen". Al preguntarle cómo se encuentra ella, asegura: "estoy muy contenta, pero desde siempre, desde que he empezado a trabajar así estoy muy contenta, te cuidan en todos los sitios y estoy con el colegio muy bien, con la serie todo muy bien, con proyectos para este año, con el Verano. Muy contenta, que más se puede pedir".

La opinión de Natalia sobre su compañero Fran Perea, es positiva: "Fran Perea es un chico normal, totalmente normal, es muy amigo de sus amigos, es muy maduro, te sabe dar unos consejos que te quedas loquísima y muy agradable".

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar