Éxito de Raphael en su paso por Barcelona

Destacamos

Éxito de Raphael en su paso por Barcelona

Actualizado 22/10/2007 17:49:44 CET

MADRID, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Palau de la Música de Barcelona acogió el pasado día 18 el concierto del cantante Raphael. Con un lleno absoluto, el artista deleitó a sus seguidores con un recorrido por los temas más importantes de su carrera y otros nuevos pertenecientes a su último disco "Cerca de ti".

La gira de Raphael ha recorrido EEUU, México, Argentina, Chile y Uruguay, así como varias ciudades de España. El próximo día 27 ofrecerá un concierto exclusivo ante un aforo reducido de 1.000 personas en la sala de espectáculos más grande de Europa, ubicada en el Gran Casino Aranjuez.

El cantante se encuentra totalmente recuperado de su enfermedad. Hace cuatro años Raphael tuvo que someterse a un transplante de hígado, lo que le mantuvo apartado de los escenarios y la vida pública. Pero el incombustible artista salió adelante apoyado por infinidad de amigos y su familia.

Casado con Natalia Figueroa, Rafael Martos ya es abuelo de tres nietos. Además, su hijo Manuel ha decidido seguir los pasos de su padre y dedicarse a la música.

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar