Destacamos

La Feria Internacional de Alta Relojería reúne a multitud de famosos en Ginebra

Actualizado 20/04/2007 12:27:28 CET

MADRID, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -

La XVII Feria Internacional de la Alta Relojería (SIHH) se celebra en Ginebra hasta el próximo sábado 21 de abril de 2007 y contará con la presencia de profesionales de todo el mundo que podrán contemplar las novedades más destacadas de los dieciséis nombres más importantes en Alta Relojería.

Las tendencias que darán forma a los relojes más elegantes del futuro se mostrarán en SIHH, el lugar de reunión de dieciséis de los marcas más prestigiosas en Alta Relojería. A.Lange & Söhne, Alfred Dunhill, Audemars Piguet, Baume & Mercier, Cartier, Girard-Perregaux, IWC, Jaeger-LeCoultre, JeanRichard, Montblanc, Officine Panerai, Parmigiani Fleurier, Piaget, Roger Dubuis, Vacheron Constantin y Van Cleef & Arpels presentarán sus últimas creaciones en el centro de una "ciudad" respetada por su reputación.

La "Cité de la Haute Horlogerie" volverá a integrarse en el Hall 6 de Palexpo, situado junto al Aeropuerto de Ginebra, lugar donde las marcas participantes se beneficiarán de las mejores condiciones para presentar sus productos gracias a sus 24.000 metros cuadrados de espacio dedicado a la feria. Como uno de los más importantes eventos internacionales dedicado a la relojería, la 17 SIHH atraerá a unos 13.000 visitantes en un lugar especializado y exclusivo.

Como reconocimiento de la dimensión cultural de la Alta Relojería, SIHH celebra su 13 edición de la feria, titulada "Fine Watches, a Homage to Women" ("Relojes exclusivos, un homenaje para las mujeres"). Todas las piezas mostradas han sido seleccionadas de las colecciones contemporáneas de las marcas participantes. Entremezclados con retratos icónicos de mujeres realizados por prestigiosos fotógrafos de la Agencia Magnum, retratan de forma sensible las relaciones íntimas entre las mujeres y los relojes. La feria, que dispondrá de un catálogo complementario bilingüe, vuelve a llevar a los relojes femeninos a su correcto y honorable lugar, y reconoce la influencia de las mujeres en la historia de la fabricación de los relojes.

La Fondation de la Haute Horlogerie, que organiza la SIHH, es una fundación privada cuyo objetivo esencial y principal es promover y desarrollar la herencia y valores de la técnica y belleza de la Alta Relojería a través del mundo, de sus creaciones, innovaciones y experiencia. Cada año, la SIHH, a través de los "eventos" de la Fundación, aporta testigos a esta vocación.

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar