Destacamos

Fiesta en Sevilla como inicio de la Feria

Actualizado 09/04/2008 13:42:20 CET

MADRID, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

25.000 bombillas relucientes dan el pistoletazo de salida a la Feria de Abril junto con una fiesta en Sevilla que congregó a muchos famosos y sirvió de entrenamiento para lo que está por llegar durante toda la semana. Toros, 'pescaito' y mucha bebida esperaban impacientes a ser consumidos.

Jaime Ostos en compañía de su esposa, María Ángel Grajal fueron de los primeros en aparecer por la fiesta. El ex torero acababa de llegar a tierras andaluzas. "Otro año más, otra Feria de Abril. No beberé 'Finito' porque no lo he tomado en la vida", comentó Ostos a su llegada.

El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, apareció poco antes que uno de los vocales del club blanco, Pedro Trapote. Quizá el máximo mandatario merengue quiera aprovechar la ocasión, para celebrar el primer puesto en liga del equipo.

Por su parte, Álvaro Muñoz Escassi acudió sólo. Pastora Soler también se dejó ver a las puertas de la fiesta. Feliz por el premio que la acaban de conceder, seguramente aprovechó la ocasión para celebrarlo. "Este año ha coincidido que estoy aquí en Sevilla y que además, tengo cositas que celebrar con los amigos y con Pepe", quiso añadir la cantante.

La feria acaba de comenzar y los famosos están, todavía, por aparecer.

Cargando el vídeo....