Destacamos

Fran Rivera y Blanca Martínez de Irujo acuden al espectáculo de magia de Jorge Blass

Actualizado 28/12/2006 13:24:15 CET

MADRID, 28 Dic. (EUROPA PRESS) -

El torero Francisco Rivera y su novia Blanca Martínez de Irujo han disfrutado de una noche mágica en la que el mago Jorge Blass presentaba su nuevo espectáculo. Una noche mágica que ni Eloy Azorín, ni Lorena Van Herder se quisieron perder.

Jorge Blass ha presentado su nuevo espectáculo de magia. al estreno asistieron varias caras conocidas como la de Eloy Azorin que hablo de si le gustaba la magia: "creo muchísimo, soy de los que no busco el truco cuando veo al mago".

Sobre como pasara la navidad dice: "esa pregunta no me la se. Me van a aparecer los tres fantasmas de la navidad". Sobre si cuanta con el amor de mujer para celebrarlo dice: "no tengo ni idea estas navidades van a pasar sin darme cuenta. Si no te cuento las navidades que te voy a contar de mi vida privada".

De María Valverde dice: "te puedo decir que es una coleguita lo digo para que no me preguntéis mas por ella". Un chico de pocas palabras al que al 2007 le pide algo muy original: "no desear nada y así te pilla mas de sorpresa".

Lorena Van Herder tampoco se lo quiso perder y dijo de sus navidades: "las pasaré como todo el mundo con la familia y algún viajecito con la pareja".

Pese a tener una relación muy consolidada, por el momento la modelo prefiere no pensar en boda: "llevamos cuatro años pero aún soy muy joven para casarme". Y al 2007 le pide: "salud y estar con mis padres siempre".

Carlos Baute fue otro de los asistentes. Fran Rivera y Blanca tampoco se lo quisieron perder, sin embargo llegaron algo tarde, ya se sabe que en la capital de los atascos no se libran ni los famosos.

Carlos Baute salió encantado con el espectáculo y hablo de la amistad que tiene con Jorge Blass. Fran Rivera a la salida puedo atendernos con más calma: el espectáculo es increíble, el es mago de por si y el espectáculo merece la pena. Te lleva a un mundo completamente distinto".

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar