Gala de los premios a la elegancia

Destacamos

Gala de los premios a la elegancia

Actualizado 01/02/2006 15:21:02 CET

MADRID, 1 Feb. (EUROPA PRESS) -

La guapa Estefanía contestó a unas preguntas. sobre la elegancia, señaló: "esta en uno mismo. Se lleva en el interior. Cuando tengo que hacer algún viaje voy un poco tiradilla. Estoy encantada con el premio".

Sobre su participación en el programa de televisión ¿Cantas o qué?, comentó: "estoy muy contenta de estar en cantas o qué. Voy a pasármelo bien". Sobre el chico guapo con el que se la ha relacionado últimamente, comentó: "estamos juntos pero conociéndonos". Sobre si están a gusto, dijo: "¿tu que crees? claro. Éramos amigos de antes. Quien sabe lo que te puede deparar el destino". Sobre cuanto tiempo llevan juntos, comentó: "un mes corto".

Luego posó Marili Coll con su placa. Luego posaron Paquita Torres, Cliford Luick y Estefanía. Marili contestó a unas preguntas. Sobre la elegancia, señaló: "es algo innato, una mujer es elegante porque es elegante, no porque se ponga ropa de marca. es un don que le da la naturaleza a ciertas mujeres".

Sobre la mujer mas elegante, señaló: "todos los años me toca votar y siempre he votado a Isabel Preysler y a Paloma Cuevas. Pero hay muchas que no son famosas y son maravillosas. Las españolas se distinguen".

Sobre Rosario Flores, señaló: "es otro tipo. La conozco desde que era pequeña. su madre fue gran amiga mía. son dos personas con gran personalidad. No la han perdido porque estaban al lado de un monstruo como era su madre".

Enrique Cornejo comentó sobre el premio: "el reconocimiento en la elegancia en el comportamiento, mas allá del vestir, que eso lo hace cualquiera, es importante, sobre todo en esta sociedad, donde se suelen perder las formas".

Luego contesto a unas preguntas María Ángeles Sanz, otra de las premiadas. Sobre la elegancia, comentó: "es una forma de ser. De dentro a fuera". Sobre la mujer mas elegante, comentó: "cuanto mas sencilla una mujer, mejor".

Luego posaron Farah Amed Ali y Verónica Mengod. Marili, Estefanía, Cornejo y los demás premiados salieron a recoger sus galardones y realizaron los correspondientes agradecimientos. Harah Amed Ali fue la encargada de entregar uno de los premios.

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar