Destacamos

Gema Ruiz, tras pasar unos días fuera meditando sobre su relación con Rafael Leflet, regresa a su casa

Actualizado 19/03/2007 13:45:26 CET

MADRID, 19 Mar. (EUROPA PRESS) -

La colaboradora de "Dolce Vita" reconoció en este mismo programa que seguirá adelante con la relación y que confía en el absoluto arrepentimiento de su pareja. Rafael Leflet, por su parte, desmiente que vaya a reconciliarse con Gema.

Gema Ruiz vuelve a casa tras unos días para retomar su compromisos profesionales y posiblemente aclarar las causas de su ruptura con Rafael Leflet. La joven vestía completamente de negro y cargaba con una gran maleta.

Rafael Leflet desmiente que vaya a reconciliarse con Gema Ruiz en su programa de televisión: "¿yo en televisión?, no". Sobre la posibilidad de volver con ella, dice que: "eso nunca se sabe". Rafael no parece estar muy contento con la situación que se ha creado: "¿contento? ¿ por qué tendría que estar contento?".

Insistimos en preguntarle si se ha producido o no una reconciliación y sigue sin aclararnos nada: "yo no digo nada". Esta respuesta la da con una media sonrisa que no acertamos a averiguar qué quiere decir. Rafael es tajante al desmentir que le haya hecho un valioso regalo a gema para reconquistarla: "ya con el diamante que le regale me quede sin dinero".

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar