Destacamos

Gemma Ruiz podría estar de nuevo enamorada

Actualizado 16/06/2008 14:09:30 CET

MADRID, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -

Gemma Ruiz vuelve a estar 'en el ojo del huracán'. La ex mujer del político Álvarez Cascos, podría mantener una relación con un empresario madrileño con el que fue vista por el centro de Madrid, según se comentó la pasada semana en algunos programas de televisión.

La cordobesa no quiso hacer ninguna declaración al respecto, aunque confesó que atraviesa un buen momento: "Estoy felicísima, siempre estoy feliz, cuando tienes dos hijos eres la mujer más feliz del mundo". Gemma también aclaró que ella no quiere ser centro de atención de los medios: "No voy a decir nada, ya sabéis lo que dije en su momento, sólo hablo de mi trabajo en publicidad y de lo bien que están mis hijos".

La ex concursante de 'Mira quien baila' compareció de nuevo ante los medios de comunicación el pasado fin de semana, con motivo de la primera comunión de su hijo mayor, Alfonso. Durante la ceremonia, Gemma estuvo acompañada de su ex marido, Álvarez Cascos, y de la actual mujer de éste, Maria Porto.

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar