Destacamos

Gloria Estefan en los 'Premios Cadena Dial'

Actualizado 11/03/2008 13:05:22 CET

MADRID, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

La emisora musical 'Cadena Dial' entregó sus premios a los mejores artistas del año en Tenerife. Entre los premiados se encontraban el dúo gaditano Andy y Lucas, que confesó que se reparten los premios, la cantautora madrileña Conchita, que se convirtió en una de las revelaciones musicales del año pasado con canciones como 'Tres segundos' o 'Nada que perder', o la gaditana Merche, que publicó hace unos meses su nuevo trabajo, 'Cal y Arena'.

Pastora Soler, 'La Quinta estación' y Alejandro Fernández fueron otros de los premiados, al igual que Shaila Dúrcal, que presumió de alianza de boda, y Lamari, de Chambao, que está a punto de comenzar la gira de presentación de su último trabajo, 'Con otro aire'.

Gloria Estefan y su marido, Emilio, se convirtieron en los invitados de lujo de la noche. La cubana confesó que se encuentra esperanzada ante un posible cambio político en su país tras la marcha de Fidel Castro del gobierno. El matrimonio, que llevan más de treinta años juntos, demostró que continúan tan enamorados como el primer día gracias a "la comunicación" y a "saber complementarse".

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar