Helen Swedin, sabe cuidar sus piernas

Destacamos

Helen Swedin, sabe cuidar sus piernas

Actualizado 22/06/2007 18:43:08 CET

MADRID, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

La modelo sueca ha presentado un nuevo instrumento de esos que nos hace parecer más bellas, pero con el coste adicional del sufrimiento. Porque depilarse cada vez es mas fácil y menos doloroso pero igual de incomodo y desagradable.

Sin embargo si es un rostro como el de Helen quien te lo muestra, todo parece dulcificarse: el dolor desaparece mirando esa tierna mirada de muñeca.

La guapísima modelo, tan natural como siempre, llevaba su melena suelta y un vestido corto blanco que dejaban a la vista sus piernas, que en verano es lo que mas se luce.

Este verano la modelo tiene previsto pasarlo con su familia a Portugal, país de origen de su marido, el futbolista Luis Figo.

En la actualidad, todos se han trasladado a Italia por motivos de trabajo, aunque las pequeñas aun tienen que acabar el colegio en Madrid.

Helen reconoce que lo que mas echa en falta es la luz de España, aunque se encuentra muy cómoda viviendo en Milán

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar