Hoy "Shrek Tercero" se estrena en todos los cines

Destacamos

Hoy "Shrek Tercero" se estrena en todos los cines

Actualizado 22/06/2007 15:27:16 CET

MADRID, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

El pasado 13 de junio tuvo lugar la premiere de la tercera película de Shrek. El mítico personaje animado se paseó por el cine del Palacio de la Música, donde presentó la película que hoy se estrena en las pantallas. Pero no estaba solo. Le acompañaban el actor español Antonio Banderas, Cameron Díaz y Justin Timberlake, encargados de poner la voz a los personajes en la versión original de la película.

Los tres actores posaron en la Plaza Mayor junto a Shrek mientras muchos curiosos y aficionados les hacían fotos y pedían autógrafos.

Muchos personajes famosos con sus hijos acudieron a la premiere para ver a Shrek Tercero en vivo y en directo. Miriam Díaz Aroca, Milene Domíngues, Edurne, de Operación Triunfo, la guapa presentadora Paloma Lago o el deportista Fernando Romay fueron algunos de ellos.

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar