Destacamos

Humberto Janeiro, el mejor fan de su hija Carmen Janeiro

Actualizado 22/01/2007 13:25:08 CET

MADRID (EUROPA PRESS)

Humberto Janeiro dejó claro que las relaciones con su familia han mejorado considerablemente. El patriarca comentó a los periodista que está orgulloso de su hija Carmen, tras el debut de ésta en un programa de baile en televisión: "Sí claro que la vi anoche, la vi estupenda; mi hija es una fenómena (...) mi hija es un genio y yo como padre la veo la mejor del mundo (...) es una persona que se da a querer, es abierta y simpática y por tanto tiene el apoyo de todo el mundo(...) ya gateando iba bailando y cantando".

Humberto dijo que su nieta Andreita no se perdió detalle de la actuación de su tía, según su madre, y que la votó varias veces: "Bueno, pero lo que no sabéis es que la que baila bien es Andreita; no sabéis cómo baila, eso es para que le saquéis un reportaje. Y mi Julia canta", y agregó: "Andrea es la number one, y mi Julita no veas cómo es".

El patriarca del clan Janeiro también confirmó que sigue viviendo en Ambiciones: "Sí, no hay porqué llevarse mal. Hay que estar bien, y tener una relación cordial. Hemos pasado las navidades juntos en la finca y todo muy bien. Estas cosas hay que pasarlas y llevarlas bien, hay que tener comprensión porque al final uno se muere".

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar