Idaira de OT presenta su nuevo single

Destacamos

Idaira de OT presenta su nuevo single

Actualizado 30/06/2006 16:25:51 CET

MADRID, 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

La cantante Idaira ha hablado sobre la presentación de su nuevo single y comentó:" va a ser pasado a través de móviles". El título del single es "Me lo dice el Mundo" el cual según la cantante :"está echo con intención, quiere decir que no te desanimes, es nuevo mundo porque no importa el critiqueo lo importante es seguir adelante".

Idaira lo ha pasado mal en O.T. pero ahora está animada "me he planteado si soy buena o no. Yo creo que lo se hacer pero cuando tienes la moral baja piensas que eres la peor del mundo". Sobre si nunca pensó si tenía gallos dijo que "decían que desafinaba pero eso lo sabía porque tengo oído". Idaira no te tiene rencor a O.T porque según sus declaraciones "es un concurso. Me hubiese gustado que me apoyaran pero el público me apoyó".

Pero Idaira se volvería a presentar cuando escuchó los nuevos casting dice "me dio un gusanillo. Es una pasada si vas pasando fases pero si te dicen que no, no te puedes desanimar".

La triunfita da el siguiente consejo a los que se vayan a presentar a la nueva edición "que crean en ellos y no se desanimen que disfruten lo bueno y aprendan de los errores. A ella no le preocupan que la prensa la siga por sus relaciones " yo tengo mi novio de siempre y estoy muy bien con él. Nunca me enamoré de ningún triunfito". Del contacto con sus compañeros es escaso "nos llevamos bien. hay poco contacto y no han podido venir porque están muy liados a Soraya la mandé un mail pero está en el sur de concierto con Sergio, Edurne". Idaira estaba acompañada de amigos y cantó para la prensa su tema a capella.

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar