Destacamos

Íker Casillas y Eva González, sin planes de boda

Actualizado 09/04/2008 15:05:55 CET

MADRID, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

Eva González se vistió de flamenca para recibir el premio 'Flamenca con arte 2008'. En la entrega de esta quinta edición de los galardones, se pudo ver a una Eva emocionada por recibir este galardón. La modelo confesó que no se lo toma como algo profesional, sino más bien personal. Tan personal, quizá, como su relación con el futbolista del Real Madrid, Íker Casillas.

La ex Miss España, entre agradecimientos y regalos, tuvo tiempo de hablar sobre su situación con el cancerbero blanco. Aunque Eva confesó que no le gusta hablar sobre su relación, dejó bien claro que entre los dos, no habrá boda. Al menos no por ahora. "Pero si ya me habéis visto de novia muchas veces, para que queréis verme otra vez más", confesó entre bromas.

La organización del concurso quiso premiar, de esta manera, toda la trayectoria de la sevillana. La joven guapa se convirtió en la primera andaluza en recibirlo. Ana Rosa Quintana, Lolita y Paloma San Basilio también cuentan con este reconocimiento.

Mientras tanto a Eva no paran de lloverle ofertas de trabajo, como sinónimo del buen rumbo que ha cogido su carrera profesional, cinco años después de ganar el certamen de Miss España.

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar