Inauguración de la XVIII edición del festival de cine Alfaz del Pi

Destacamos

Inauguración de la XVIII edición del festival de cine Alfaz del Pi

Actualizado 10/07/2006 19:03:50 CET

MADRID, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

Con motivo de apoyar al cine español, estaba Malena Arterio, Fernando Tejero, Sofía Nieto, Roberto Sanmartin, María Adanez y Victoria Abril entre otros. Los presentadores del acto fueron Elisa Matilla y Jordi Rebellón.

Roberto Sanmartín, uno de los actores de "Aquí no hay quien viva", iba acompañado de su mujer. Sobre si le gusta apoyar este tipo de eventos, dijo: "si, estos son las que nos dan trabajo a nosotros mismos".

Acerca de su mujer, que no pasan mucho tiempo juntos, contestó: "sí, con mi esposa, que hacía mucho tiempo que no estábamos juntos".

María Adanez, también asistió al evento y dijo: "es una gozada, estoy súper a gusto". A la pregunta, de que este acto, ha reunido, gran cantidad de actores de la serie "Aquí no hay quien viva", dijo: "si, me ha hecho mucha ilusión".

Apareció Emma Suárez con dos acompañantes a la cita. Sobre su apoyo al cine español contestó: "dependiendo del motivo, siempre hay motivos para hacer cosas importantes, y en este caso Jaime se lo merece". Acerca de sus proyecto contestó: "rodaje en Tenerife con Victoria Abril".

A la cita, no faltó una espléndida Victoria Abril, que se siente muy feliz, por el apoyo que esta recibiendo de la Comunidad Valenciana, en su prometedora carrera como cantante: "si también, la comunidad valenciana acompañándome a mi en la canción, hemos cantado en Llorca, en Valencia." Por último fue preguntado por la situación actual con Capi, y dijo al respecto: "no, adios".

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar