Destacamos

Isabel Gemio es la protagonista de una "merienda solidaria"

Actualizado 30/11/2007 14:30:44 CET

MADRID, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

Isabel Gemio, la popular "chica de la radio" es una mujer muy solidaria. La periodista ha presentado un calendario a favor de las enfermedades neuromusculares. A la pacense este tema le toca de muy cerca, ya que uno de sus hijos padece la enfermedad de Duchenne, un trastorno hereditario sin cura.

La presentadora no dudó en criticar la mala organización de la sanidad pública que existe actualmente, y que apenas destina fondos para la investigación de estas enfermedades neuromusculares.

Isabel estuvo acompañada por Nilo Manrique, su ex marido y padre del niño afectado. El cubano, muy emocionado, quiso donar una bonita escultura que él mismo ha hecho.

También asistió Paola Dominguín, muy concienciada con este tipo de dolencias. La modelo confesó que su hermano ha suspendido dos conciertos en Latinoamérica por una dolencia leve, en parte fruto del cansancio de la gira, acallando así rumores sobre una posible enfermedad. A la merienda asistieron también el presentador Pedro Ruiz y la polifacética Mar Flores.

Los asistentes quisieron involucrarse de cerca para divulgar estas enfermedades tan desconocidas que, solo en España, afectan a 40.000 personas.

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar