Destacamos

Isabel Pantoja pronuncia sus primeras palabras sobre su estado anímico tras varios meses de silencio

Actualizado 05/01/2007 13:46:41 CET

MADRID, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

Paralelamente, Julián Muñoz se atreve con el prólogo de un libro sobre la trama urbanística en Marbella. En él, recuerda a sus seres queridos y habla del deseo de fusilamiento por parte de la "basura mediática". Mientras tanto, Isabel Pantoja sigue cosechando éxitos con su espectáculo en la capital.

La tonadillera va recobrando fuerzas, pese a los difíciles momentos que está viviendo, gracias al cariño de su público que todos los días le muestra su apoyo incondicional en el teatro "La Latina". A las puertas del teatro donde iba a actuar como cada tarde, felicitó el año a los medios gráficos allí presentes e incluso pronunció sus primeras palabras refiriéndose a su estado de ánimo: "Estoy fenomenal". A la felicitación de los medios por el nuevo año dijo: "muchas gracias".

Sobre cómo se encuentra tu hijo Kiko que, al parecer, tiene una lesión en un pie asegura: "él está muy bien, gracias a Dios". Se lleva bien con su hermano Cayetano: "claro que sí, es su hermano". Junto a ella llegaron al teatro su hija Chabelita y su madre Doña Ana.

Además, a los éxitos de la folklórica con su espectáculo en la capital, hay que sumar el hecho de que su pareja, Julián Muñoz, ha escrito el prólogo de un libro sobre la trama marbellí. El libro llevará por título "Alhaurín. Viaje sin retorno a la cárcel de los famosos" y ha sido escrito por José María Santos, funcionario de la prisión malagueña. El ex alcalde, que ahora se encuentra recluido en Jaén, tuvo una buena relación con José María y decidió realizar el prólogo de dicha obra.

Cargando el vídeo....