Destacamos

Isabel Pantoja, siempre fiel a sus seguidores

Actualizado 20/05/2008 17:43:31 CET

MADRID, 20 May. (EUROPA PRESS) -

Isabel Pantoja ofreció un concierto en Valdemoro en el que una vez más, no defraudó a sus seguidores. Dos personajes destacados quisieron acompañar en ese momento a la cantante. Máximo Valverde y María Navarro, mujer de confianza que siempre acompaña a Isabel, no faltaron a la cita.

La Pantoja, sigue respondiendo a las expectativas y, tal y como se esperaba, logró que el público, siempre fiel a su voz, acudiera al concierto. Incluso en los ensayos, Isabel estuvo siempre acompañada por sus seguidores, aquellos que siempre la apoyaron tanto en los buenos como en los malos momentos. Sin embargo, destacó la ausencia de dos personas importantes en la vida de la artista. Julián Muñoz y Kiko Rivera no estuvieron junto a ella. El primero por cumplir condena en la prisión de Málaga. El ex edil de Marbella continúa cumpliendo condena desde que pudiera disfrutar de un permiso penitenciario que le fue concedido.

Por su parte, Francisco Rivera tal vez se encontrara cumpliendo con su obligación. El hijo de Isabel se ha puesto a trabajar. Quizá haya sido gracias a su madre de quien se haya contagiado de ese espíritu trabajador que tanto la caracteriza.

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar