Jacqueline de la Vega ilusionada junto a su nuevo amor

Destacamos

Jacqueline de la Vega ilusionada junto a su nuevo amor

Actualizado 22/06/2006 16:01:40 CET

MADRID, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

Jacqueline de la Vega y Pepe da Rosa han acudido a la inauguración de un centro comercial de Sevilla. Un cura ha bendecido el centro comercial.

Jacqueline de la Vega, que era la presentadora, iba muy guapa con un gran escote. Jacqueline amante de los centros comerciales nos comentó que le gustaba muchos ir a estos que le gustaba comprar, y luego ir a los cines.

También le preguntamos que era lo que le daba felicidad en la vida: "me da felicidad un poco de todo, la familia, los amigos. La felicidad se consigue poco a poco".

Y cuando le preguntamos si ella era feliz nos dijo: "si ahora estoy consiguiendo ser feliz poco a poco, ha habido momentos bajos".

Jacqueline nos confirmó que ha encontrado un nuevo amor: "si tengo, estoy muy enamorada. Estoy muy bien con él".

Habló de su relación con su ex Cristian Lozano: "la relación con Cris es muy buena porque no se ha tratado de una ruptura sino de una separación. Amigos seguimos siendo. Cuando se ha amado tanto a una persona es imposible de la noche a la mañana olvidar la amistad. Me ha llamado y esta en Sevilla, a lo mejor nos vemos".

Sobre la posibilidad de ser madre reseñó: "es una asignatura pendiente, pero ahora mismo no es el momento de serlo, pero en un futuro sí".

También habló un delgado Pepe da Rosa: " he perdido dos tallas tengo que ir bastante a comprar. Mi mujer no quiere que engorde, esta con una escopeta vigilándome".

El humorista habló de Jacqueline de la Vega: "es una mujer muy correcta, muy educada y una gran señora. Ha demostrado que se puede separar de una persona y seguir siendo amigos. Jacqueline y su marido se van juntos a la playa y es admirable en estos tiempos".

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar