Destacamos

Jaime Ostos habla de Ortega Cano durante un homenaje a su vida

Actualizado 31/07/2006 15:56:20 CET

MADRID, 31 Jul. (EUROPA PRESS) -

Jaime Ostos recibe un homenaje a su vida taurina en un restaurante de Madrid a través de una serie de fotografías y publicaciones y comenta de quién surgió esta idea: "son unos amigos íntimos muy aficionados al toro que me pidieron hacer el rincón taurino de mi vida".

El ex torero se muestra muy feliz ante este homenaje: "te recuerda a tu pasado, te hace vivir aquella época y es muy agradable".

Jaime habla de su amigo de profesión José Ortega Cano: "con ortega acabo de hablar esta mañana y no ha venido porque está en Chipiona, me ha dicho: me encantaría estar contigo. Somos muy buenos amigos, ha sido el marido de mi comadre, padrino de mi boda y de mi hijo.

El homenajeado cree que Ortega Cano está superando la pérdida de Rocío: "lo va superando, además para eso estamos los amigos. Le dije que era ley de vida y que tenía que sacar a sus hijos para adelante y todo el cariño que le ha quedado, se lo tiene que dar a sus hijos". Pero entiende que el torero esté tan triste: "Rocío ha sido la mujer de su vida y era un monstruo de sencilla y humilde. La gente la conoce como artista, pero la calidad humana que tenía es muy difícil encontrarla. Ortega se la encontró y no puede olvidarla".

Jaime Ostos está muy indignado por los rumores acerca de que Rocío tenía un amante piloto y que sólo se casó con José por despecho: "eso es una estupidez y hablar de los muertos una cobardía, hay que dejarlos tranquilos, que descansen en paz y los hombres que somos coherentes hablamos de los vivos y damos la cara, para mi es denigrante escuchar esas mentiras"

El ex torero también habló de lo que se ha dicho de la herencia de Rocío: "yo me río porque esas barbaridades no pueden salir mas que de un demente. Hay que ser muy cobarde para decir esto de un muerto".

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar