Destacamos

Jaime Ostos habla de Ortega Cano durante un homenaje a su vida

Actualizado 31/07/2006 15:56:20 CET

MADRID, 31 Jul. (EUROPA PRESS) -

Jaime Ostos recibe un homenaje a su vida taurina en un restaurante de Madrid a través de una serie de fotografías y publicaciones y comenta de quién surgió esta idea: "son unos amigos íntimos muy aficionados al toro que me pidieron hacer el rincón taurino de mi vida".

El ex torero se muestra muy feliz ante este homenaje: "te recuerda a tu pasado, te hace vivir aquella época y es muy agradable".

Jaime habla de su amigo de profesión José Ortega Cano: "con ortega acabo de hablar esta mañana y no ha venido porque está en Chipiona, me ha dicho: me encantaría estar contigo. Somos muy buenos amigos, ha sido el marido de mi comadre, padrino de mi boda y de mi hijo.

El homenajeado cree que Ortega Cano está superando la pérdida de Rocío: "lo va superando, además para eso estamos los amigos. Le dije que era ley de vida y que tenía que sacar a sus hijos para adelante y todo el cariño que le ha quedado, se lo tiene que dar a sus hijos". Pero entiende que el torero esté tan triste: "Rocío ha sido la mujer de su vida y era un monstruo de sencilla y humilde. La gente la conoce como artista, pero la calidad humana que tenía es muy difícil encontrarla. Ortega se la encontró y no puede olvidarla".

Jaime Ostos está muy indignado por los rumores acerca de que Rocío tenía un amante piloto y que sólo se casó con José por despecho: "eso es una estupidez y hablar de los muertos una cobardía, hay que dejarlos tranquilos, que descansen en paz y los hombres que somos coherentes hablamos de los vivos y damos la cara, para mi es denigrante escuchar esas mentiras"

El ex torero también habló de lo que se ha dicho de la herencia de Rocío: "yo me río porque esas barbaridades no pueden salir mas que de un demente. Hay que ser muy cobarde para decir esto de un muerto".

Cargando el vídeo....