Destacamos

Javier Sardá, un hombre feliz tras su sorprendente boda

Actualizado 06/02/2006 17:45:11 CET

MADRID, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

Días después de haber contraído matrimonio en la más estricta intimidad, Javier Sardá, habló amablemente con la prensa, desde su retiro temporal. En primer lugar se le felicitó a lo que contestó con gracia: "gracias a todos. Voy a contarlo al público para que lo sepan. Me estaban siguiendo. Estábamos jugando, y me he sentido un poco Chiquetete y Pantoja. Iba a comer a un restaurante con tres amigos. No me he arreglado, sino me hubiera afeitado, ja, ja, ja, ja".

Al decirle que ha sido una boda sorprendente, respondió: "para mi no. Pero si. Sorprendente (...) Tengo que decir que soy una persona muy afortunada respecto a mi propia profesión y respecto a vosotros. Es un poco de suerte, al margen de la conducta de cada uno, que uno vaya a sitios o que juegue a vender su vida. Soy muy afortunado. Lo dije solo a una serie de personas, pero lo cierto es que a estas personas*. Les dije procura no decirlo, para no ser una boda de famosos, sino algo más íntimo".

El periodista que dijo que la boda fue: "muy íntima y agradable. Y muy bien", contó como se siente ahora de casado: "me siento normal, no ha variado nada. Sólo que estoy casado y que tengo seis periodistas saliendo de comer una sopa estupenda. Estoy casado, antes no lo estaba. Ahora me seguís vosotros y antes no".

Javier que afirmó ser "el marido de la peluquera": "claro que si. Me he casado con una mujer extraordinaria y estupenda y una gran amiga. Ella es la persona importante para mí. No se ha casado Javier Sarda, se ha casado Ana. Soy el marido de la peluquera, la cual el protagonista estaba extraordinariamente enamorado y feliz", negó que vayan a tener viajes de novios: "no hacemos viaje de novios. Estamos en un sitio agradabilísimo. Estamos de viaje de novios todo el día".

Sobre donde ha dejado a Ana, declaró: "es que hoy es la vuelta al cole. Esta con sus hijas aquí cerca, yo estoy aquí, mi hija en su cole. Nos veremos por la noche y cenaremos juntos".

Respecto a cuando regresará a la televisión, comentó: "no tengo ni idea. Estoy en este momento con unas prioridades más personales y con algo muy importante. Dejar de juguetear con la soledad, en este gremio en el que nos movemos, con la dureza de la tele que es muy duro y competitivo. Ahora estoy ocupando de mi y de la gente a la que quiero", a lo que añadió que ahora a lo mejor se lo piensa dos veces antes de volver al medio: "es posible. Era imprescindible y necesario. La energía es una, depende en que la utilices. Si es para el curro 100% no tienes tiempo para experimentar la vida en realidad. Y es lo que he decidido hacer este año. Estoy muy feliz".

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar