Jaydy Mitchell una experta panadera, con las manos en la masa

Destacamos

Jaydy Mitchell una experta panadera, con las manos en la masa

Actualizado 10/05/2006 18:22:50 CET

MADRID, 10 May. (EUROPA PRESS) -

Jaydy Mitchell llegó a una panadería donde se da a conocer una investigación sobre el pan. La ex mujer de Alejandro Sanz posó para las cámaras frente a diferentes panes e incluso corta y amasa algunos trozos de masa para hacer pan.

La mejicana preguntada por si el pan forma parte de su vida habitual y respondía así: "siempre me ha gustado mucho el pan y alguna vez he tenido la idea equivocada que cuando uno quiere bajar de peso dejar el pan (...) He aprendido bastante con la investigación que han hecho sobre el pan y yo lo recomiendo aparte de que está muy bueno, no es lo que engorda, lo que engorda son las grasas y a lo mejor la bollería (...)" y agregó: "no como mucha bollería lo que si me gusta es el pan con las comidas, yo creo que todo con medida esta bien y más sabiendo que el pan alimenta y tiene vitaminas minerales".

Sobre si alguna vez ha hecho pan, la mejicana afirmó: "hace mucho tiempo cuando vivía en Estados Unidos había una maquina que acababa de salir y solíamos hacer pan y es divertido porque luego lo haces a tu gusto, pero haber si lo vuelvo a recuperar aquí el habito porque te sale muy bien hecho en casa".

Acerca de si cuida la alimentación de su hija respondió: "la procuro cuidar, obviamente los niños siempre te van a pedir dulces, bollería, todo esto pero bocadillos normalmente no le doy, pero si le gusta comer un trozo de pan con la comida y ahora que sé que es bueno y saludable pues le daré más".

Se le cuestionó a la guapa modelo si celebró de alguna forma el día de las madres con su hija: "bueno si estuvimos ella, la abuela y yo que comimos juntas, muy tranquilo. Me dio un regalo que hizo en el colegio y lo más bonito es estar con ella que es mi hija".

Respecto a si Alejandro Sanz llamó para felicitarla afirmó: "si, si claro que llamó". En días pasados Jaydy estuvo en Miami con su hija y el cantante, por lo que se le preguntó cómo fue el encuentro: "estuvimos los tres, para eso íbamos, la verdad es que muy bien, muy a gusto, vengo un poco morena que era lo que deseaba, tomar el sol y pasar unos días de playa o sea que siempre vienen bien las vacaciones y más en buena compañía".

En tono de broma se le preguntó a la mejicana cuanto hace que no se come un colín, y al principio no sabía a que se refería la reportera pero después de que le explicasen la expresión, afirmó en tono de broma: "ah a ti te lo voy a contar ahora, no sabía ese dicho, antes también han dicho otra broma sobre el pan entonces va da mucho juego el pan para todo".

Respecto a si ha sido pillada con las manos en la masa, Jaydy dijo: "no gracias a dios más que hoy que me han visto haciendo pan". Acerca de a quien amasaría con sus propias manos responde: "a mi hija darle un masaje en los pies, me lo pide para dormir".

Finalmente se le preguntó a la modelo sobre que hace tiempo no se comenta nada del tema de Rafa Márquez y respondió: "no lo he comentado antes, no lo voy a comentar ahora".

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar