Destacamos

Jesulín de Ubrique habla sobre su retirada de los ruedos

Actualizado 19/09/2007 18:12:23 CET

MADRID, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

El pasado sábado Jesús Janeiro estuvo en Ubrique, su tierra natal, donde se despidió de la gente de allí, con 6 toros. El torero cortó once orejas y tres rabos. Después de veinte años en las plazas, el diestro se retira de los toros este mismo año.

El torero, después de la corrida, se fue al hotel y allí comentó qué tal le había ido el encuentro ese sábado: "Bien, bien. Al principio estaba un poco preocupado, ¿No? Quería que las cosas salieran bien. El matar seis toros requiere su concentración ".

El gaditano estaba muy satisfecho de la respuesta de la gente y el cariño que le han mostrado en la plaza: "Estoy muy agradecido a muchísima gente porque bueno, ya quizá lo de menos es el cortar tantas orejas, tantos rabos ¿No? Ha sido la emoción que me ha hecho y que me han hecho llorar".

Jesulín, emocionado, ha recordado el trato de la gente durante su carrera: "Siempre me han tratado con mucho cariño, con mucho respeto"

Así mismo, el diestro comentó que no cree haberse equivocado "creo que he tomado una decisión acertada. Ojalá nunca me tenga que arrepentir y espero que sea para bien"

El hijo de Carmen Bazán explicó, que ahora quiere relajarse y estar con su gente: "Quiero disfrutar de la familia, pasarlo bien. De alguna manera disfrutar también de mí mismo porque han sido 22 años los que llevo en esta profesión. Con dos paréntesis forzados. Uno fue porque no me encontraba bien y decidí dejarlo y otro por un accidente de tráfico".

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar