Jesús Vázquez y Eva María González dos dulces presentadores

Destacamos

Jesús Vázquez y Eva María González dos dulces presentadores

Actualizado 05/10/2007 18:27:01 CET

MADRID, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

La guapa modelo Eva María González fue una de las encargadas de presentar una nueva marca de chocolate Cote d'or. La Allí la novia del portero del Real Madrid, Iker Casillas, aseguró ser una adicta al chocolate. Eva María también habló sobre su vida profesional en La Sexta junto a Andréu Buenafuente y en Canal Sur donde está teniendo mucho éxito.

Eva María aseguró que en su relación personal está bien y que "las crisis las inventan los medios".

Por su parte el presentador Jesús Vázquez también acudió a esta presentación y confesó que el chocolate no es incompatible con el sexo.

Por otro lado el presentador quien acudirá como testigo a la boda de su amigo el humorista Jorge Cadaval (Los Morancos), ya lleva año y medio de matrimonio junto a su pareja Roberto, para quien tuvo algunas palabras: "Es ingeniero. Me da mucha estabilidad y mucho equilibrio".

Jesús confesó su intención de adoptar un niño pero al mismo tiempo se mostró un poco desanimado por la burocracia de años que eso conlleva.

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar