Destacamos

Jorge Cadaval, encantado por su próximo enlace

Actualizado 05/10/2007 19:13:09 CET

MADRID, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

Ya queda menos para que el humorista Jorge Cadaval, perteneciente al dúo 'Los Morancos' dé el sí quiero. Desde la aprobación de la ley del matrimonio homosexual, ya hemos visto unión de parejas del mismo sexo de otros personajes famosos, como es el caso del presentador Jesús Vázquez o el glamouroso venezolano Boris Izaguirre.

Ahora será el más joven de los hermanos Cadaval el que pase por la vicaría para casarse con su novio, Ken. Jorge acudió a una exposición de su amigo Arturo Elena, donde aseguró estar muy feliz ante la proximidad de su enlace. Además, explicó que él ya se sentía comprometido desde muchos años atrás, ya que la boda es una forma de legalizar su situación.

Su hermano y compañero de trabajo César no faltará al enlace, que se celebrará el próximo día 13 de octubre. Al preguntarles por el regalo que el ilustrador Arturo les va a hacer a la pareja, no quisieron dar muchos detalles. Sólo comentaron que se trata de "una obra muy especial."

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar