Destacamos

Jorge Perugorría asiste a la presentación de la película 'El corazón de la Tierra'

Actualizado 14/07/2006 18:22:00 CET

MADRID, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

Jorge Perugorría acudió a la presentación de la película 'El corazón de la Tierra', de la que también forma parte como actor. Allí se le pudo preguntar acerca de la nueva relación que Lolita mantiene con un actor cubano.

El actor nos habló de su personaje en la película: "Es una película basada en hechos reales y además, es una parte de la Historia de España que yo no conocía", dijo. "Interpreto al alcalde de Río Tinto", añadió.

Encantado con su papel y con el filme, comentó: "Es una película coral y todos los personajes tiene detrás un actor por pequeño que sea".

Además, al ser preguntado por la relación que Lolita mantiene con un actor cubano, dijo: "Le conozco. Es un actor maravilloso y hacen una pareja muy bonita", comentó.

En la presentación también se pudo ver a Ana Fernández, quien interpreta a Mercedes, una mujer que tiene que luchar por estabilizar su situación tras la revolución en las minas de Río Tinto. "Mercedes es la pincelada romántica de la historia", afirmó la actriz.

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar