José Manuel Parada pesimista sobre Rocío Jurado

Destacamos

José Manuel Parada pesimista sobre Rocío Jurado

Actualizado 15/02/2006 15:49:43 CET

MADRID, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

Blaki se mostró encantado y contestó a unas preguntas. Sobre la presencia de muchos amigos, comentó: "espero que vengan muchos amigos. Pero ha habido dos cosas que me han traicionado. Una, el partido del Real Madrid y dos, la contaminación tan enorme que ha hecho verdaderos estragos entre los invitados. Muchos me han llamado desde el lecho del dolor, algunos graves. Pero creo que vamos a llenar esto. son casi quinientas películas hechas en España y fuera de España. Muchas horas de vuelo en televisión y obras de teatro. Empecé como actor infantil en radio San Sebastián en 1934. Llevo en Madrid desde el año 60. Después de trabajar con tantos actores nacionales e internacionales, aquí y fuera de España, después de setenta años, estoy muy satisfecho. Hace poco he estado rodando en la costa norte de Edimburgo".

Al acto acudió el omnipresente e inefable José Manuel Parada que contestó a unas preguntas sobre Rocío Jurado: "no quiero perder la esperanza. Quiero que sea una de las mujeres que pueda superar el cáncer. Pero viendo el silencio de la familia, tengo la sensación de que la cosa es grave. Se critica mucho a la familia pero yo les entiendo perfectamente. Cuando hay una cosa tan grave es normal que no quieran dar comunicados, querrán vivir con Rocío estos momentos tan intensos. Cada día pierdo mas la esperanza. Va a ser muy triste. el entorno de Rocío procura no hablar del tema. Si la cosa fuese a bien estarían encantados de hablar con los medios de comunicación. La familia debe hablar cuando su estado de animo se lo permita".

Por su parte, Concha Ortega Cano contestó a unas preguntas al salir de su peluquería. iba cogida del brazo de una familiar. Sobre los rumores de que Rocío Jurado va a empezar un nuevo tratamiento experimental japonés, comento: "yo no se nada de eso. Yo se que esta mejor y que hoy ha paseado por la habitación. Estamos todos muy contentos y nada mas".

Al decirle que se comenta que Rocío debe estar la veinticuatro horas vigilada, señaló: "yo no he oído nada del tratamiento. Yo se que esta mejor y nada mas". Sobre si recibirá el alta pronto, comentó: "creo que si, que van a salir pronto". Sobre los rumores de que Rocío vendrá a España en un avión privado, comentó: "no, no. Yo no se nada de eso. A la hora de salir ya verán como lo hacen".

Sobre si ha hablado con José Ortega Cano, comentó: "claro, yo hablo con mi hermano José y con mi hermano Paco". Al comentarle que Fidel Albiac ya esta en Houston, señaló: "si, ha llegado". sobre Rocío, comentó: "esta muy bien, esta muy mejorada. Hoy se ha dado paseos por la habitación y están todos muy contentos".

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar