Destacamos

José Ortega Cano vuelve a la visitar la tumba de su esposa

Actualizado 10/05/2007 16:47:54 CET

MADRID, 10 May. (EUROPA PRESS) -

Hace ya casi un año de la triste desaparición de una de las cantantes más reconocidas de España. Rocío Jurado fallecía con 61 años el día 1 de junio de 2006. Su esposo el matador José Ortega Cano y sus hijos pequeños acudieron a visitar su tumba.

La tonadillera afectada por un cáncer de páncreas que no pudo superar, fue enterrada en su tierra natal. Rocío Jurado fallecía a los 61 años de edad el día 1 de junio de 2006. La cantante antes de desaparecer fue valiente y quiso hacer pública su enfermedad ante los medios de comunicación.

Rocío Jurado afrontó su enfermedad siempre de cara y junto a su familia y su fe.

Ahora José Ortega Cano ha querido visitar la tumba de su esposa junto a sus dos hijos pequeños Gloria Camila y José Fernando.

De este modo se pudo ver a la familia unida por el dolor y el amor hacia la tonadillera, en el cementerio municipal de San José. Allí su tumba, como siempre, estaba llena de flores porque no son pocos los que echan de menos a María del Rocío Trinidad Mohedano Jurado.

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar