Destacamos

Juan 'El Golosina' y Encarnita Polo, solidarios en una recogida de juguetes

Actualizado 28/12/2006 15:44:29 CET

MADRID, 28 Dic. (EUROPA PRESS) -

En el hotel Intercontinental se ha realizado una recogida de juguetes a la que han asistido varias caras conocidas como Juan 'El golosina' y Encarnita Polo. Ambos estuvieron viendo el espectáculo y la presentación rodeados de niños.

Encarnita se mostró encantada con colaborar en este acto y comentó sus navidades: "me quedo en Madrid con mi hija, mi yerno, mi nieto y algunos amigos, pero me habría gustado ir a Barcelona con mi madre y mis hermanos o a Sevilla, donde también tengo hermanos".

En torno a la llegada de Isabel Pantoja a Madrid comenta: "seguramente vaya a ver su espectáculo, pero ¿no os cansáis de hablar todos los días de la Pantoja? Ella estará en lo suyo, que es cantar". Acerca de la participación de la cantante en la serie producida por José Luis Moreno dice: "los cantantes normalmente somos también actores. Ella ya ha hecho dos películas y las ha hecho muy bien así que en este caso también lo hará bien. Además, José Luis sabe cuando una persona hace las cosas bien". En torno a la posibilidad de declarar por el caso Malaya opina: "preocupada tiene que estar porque está saliendo todos los días a la calle con el mismo rollo. Si ella ha tenido que ver en algo, pues ya la llamarán pero eso son cosas que nadie sabe. Estará preocupada porque esto cansa mucho. Aunque en realidad, ella es artista con la mala suerte de haber tenido un novio algo mafioso...".

Juan 'El golosina' también ha hablado para la prensa de sus planes para navidad: "quedarme en Madrid, seguir trabajando y esperar que el año nuevo traiga salud. Lo demás viene a través del día a día". Acerca de la obra de Alba Flores dice: "Antonio estaría orgullosos de su hija, viéndola en la faceta de artista". Acerca de cómo se toma la familia Flores lo del hijo secreto de El Pescailla dice: "están tranquilas porque lo sabe. Ya lo dijo Lola en su momento y ahora, 30 años después dicen que es secreto". Sobre si el 2007 traerá boda para Lolita comenta: "ella dice siempre que no hacen falta bodas, pero quien sabe. Me parece muy bien que sigan así, no creo que haga falta el casarse, sobretodo hoy en día".

Del niño de Rosario afirma que "está muy bien, grande y gracioso".

De cara al 2007 pide "salud para toda la humanidad que tanta falta hace y que los científicos encuentren cura a todas estas enfermedades que se llevan a gente joven".

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar